Dos jóvenes se electrocutan cuando viajaban en el techo del tren Roca en Argentina y el vídeo impacta en las redes

TREN
TWITTER
Actualizado 05/02/2019 20:48:28 CET

   BUENOS AIRES, 5 Feb. (Notimérica) -

   Dos jóvenes que viajaban en el techo de un tren que volvía de Mar de Plata (Argentina) recibieron una descarga eléctrica de unos 25.000 voltios, y uno de ellos fue ingresado en el hospital en estado grave.

   El incidente ocurrió exactamente a las 7.44 horas y, a partir de esa hora, comenzaron las demoras en los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes, que después de las 10 se normalizaron.

   "Dos personas que indebidamente se subieron al techo de la formación 304, que provenía de Mar de Plata, fueron alcanzados por una descarga eléctrica de 25.000 voltios proveniente de catenaria", reza el comunicado de Trenes Argentinos, según recoge 'Clarín'.

   Como consecuencia, la línea Roca circuló con retrasos durante gran parte de la mañana y hasta hubo formaciones que se detuvieron entre estaciones y los pasajeros tuvieron que evacuarlas caminando por las vías.

   Uno de los chicos presentaba lesiones y quemaduras de la cadera hacia arriba, por lo que vieron afectados tronco, cabeza, cuello y miembros superiores. De acuerdo con la información oficial, su estado es grave e iba a ser ingresado al quirófano para tratar las quemaduras y las lesiones por el impacto eléctrico.

   Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Para leer más