Actualizado 22/08/2015 17:16 CET

'Dubsmash': La aplicación para doblar tu voz que se hace viral

FOTO
Foto: DUBSMASH

MADRID, 10 Abr. (Notimérica) -

   Cada día aparecen nuevas aplicaciones para el móvil, pero sólo algunas ganan fuerza y se hacen populares, especialmente cuando las comparten los famosos, como ha sido el caso de 'Dubsmash'. ¿Qué es y cómo puedes bajártelo?

   'Dubsmash' es, desde el miércoles, uno de los términos más buscados en Google y cuenta ya con más de 20 millones de descargas. La aplicación está disponible para todo tipo de dispositivos, siendo gratuita en las tiendas de Android y Apple.    

   La aplicación creada por los alemanes Jonas Druppel, Roland Grenke y Daniel Taschik permite a los usuarios escoger un audio, grabar un vídeo doblando ese audio y después compartirlo en las redes sociales.

   El éxito del invento está en las divertidas opciones de audio que ofrece, que van desde maullidos de gato hasta frases famosas de novelas o películas.

   La 'app' está presente en 191 países y ya han sido compartidos más de 20 millones de vídeos. Su interfaz es fácil de usar y ofrece una amplia diversidad de categorías disponibles, además de contar con la opción de añadir mensajes de texto y pegatinas.

   Utilizando la cámara del smartphone, se puede grabar un vídeo todas las veces que sea necesario para sincronizar el movimiento labial con la voz escogida, después se almacena el vídeo en la memoria del dispositivo o se publica en las redes sociales directamente. Puedes ver algunos de los mejores 'dubsmash', aquí:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El cantante Adam Levine también utiliza 'Dubsmash' e imitó al actor Samuel L.Jackson en la película 'Pulp Fiction'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Otra que se ha sumado a esta moda es la actriz brasileña Samara Felippo, doblando a la presidenta Dilma Rousseff.

https://instagram.com/p/1HsdRykfQ7/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Boa noite mas primeiro... #toviciadanessetroço #aaahhh #alguemmemandadormir

Um vídeo publicado por Samara Felippo (@sfelippo) em