Los dueños de un restaurante de México propinan una brutal paliza a un vendedor que queda grabada

Pacífico Terraza
FACEBOOK
Publicado 24/09/2018 15:11:27CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Sep. (Notimérica) -

   Un joven comerciante casi pierde un ojo tras la terrible paliza que recibió por parte de los dueños del restaurante 'Pacífico Terraza', en la ciudad mexicana de Satélite. Las brutales imágenes han sido difundidas por las redes sociales y los cibernautas han bautizado a los presuntos agresores como 'Lord Maestro Limpio' y 'Lady Bat'.

   

   El vendedor fue acusado por la pareja de socios de invadir el espacio de su restaurante y, asimismo, de ofrecer productos similares a los que ellos mismos ofertaban, lo que presuntamente les robaba clientela.

   Según informan medios locales, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar del altercado y detuvieron a los protagonistas del asalto, quienes han quedado a disposición del Ministerio Público.

   Los vecinos de las ciudades colindantes han hecho un llamamiento a través de las redes sociales tras la viralización del vídeo para boicotear el 'Pacífico Terraza'.

   Ante las miles de acusaciones, la empresa, que mantiene varios establecimientos en diversas ciudades del país, ha bloqueado la página de Facebook del restaurante de la localidad de Satélite, al mismo tiempo que ha emitido un comunicado mostrando sus condolencias y señalando que los accionistas que conforman la cadena se desentienden de este acto violento.

   

Contador