Actualizado 25/05/2015 13:47

Dwayne Johnson, Récord Guinness de selfies al tomarse 105 en tres minutos

Instagram: The Rock junto a sus fans
Foto: INSTAGRAM: THE ROCK

MADRID, 25 May. (Notimérica) -

   El actor californiano, Dwayne Johnson, conocido bajo el nombre de The Rock (La Roca) ha sido galardonado con el Premio Guinness de los Récords al conseguir tomarse 105 selfies en tres minutos. Todo esto, mientras que recorría la alfombra roja en la presentación de su última película 'San Andreas'.

   Utilizando la cámara de su teléfono móvil, Dwayne comenzó a tomar fotografías de él junto a sus fans, que se agolpaban en la premiere para poder participar en el récord de su ídolo.

   Según recoge la web de Guinness World Records, un juez, Mark McKinley, comprobó que las reglas de selfie fueran respetadas. De este modo, "debía aparecer la cara y el cuello de los participantes y las imágenes debían ser nítidas".

   Algunas de las selfies que no respetaban la normativa fueron descalificadas. Finalmente, el comité decidió conceder el récord, después de que el actor tomara 105 fotografías de sí mismo en tres minutos.


   The Rock agradeció a todos los seguidores que le ayudasen a conseguir su récord  publicando en sus redes "lo logramos Londres" y bromeó asegurando que "no es necesario utilizar un palo de selfie" para conseguirlo.


   Después de ser galardonado como el 'Rey de los Selfies', el estadounidense señaló en su Instagram que tomarse selfies además de procurarle el Guinness, le permite ejercitar sus brazos.

   Algunos medios, como el diario 'La Prensa' de Argentina, han señalado que este título es una provocación hacia Kim Kardashian, quien es conocida como la 'Reina de los Selfies'.

   Dwayne, que está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional, acaba de estrenar la película 'San Andreas', que trata sobre las consecuencias de un terremoto en California.

   Para los próximos dos años, tiene programado el estreno de otras cinco películas, entre ellas, una nueva entrega de la famosa saga 'Fast & Furious'.