Actualizado 20/01/2006 19:27:21 +00:00 CET

Ecuador.- El Consulado de Ecuador se desplazará a Totana para empadronar compatriotas ante las próximas presidenciales

MURCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Totana, con motivo del proceso electoral para las elecciones presidenciales 2006 de la República de Ecuador, colaborará con el Consulado de Ecuador en Murcia y la Federación de Asociaciones de Inmigrantes Latinoamericanos de la Región de Murcia para facilitar el empadronamiento de los ciudadanos ecuatorianos que deseen participar en este proceso.

Este acto de empadronamiento se realizará mañana, en el Centro Cultural 'La Cárcel', desde las 16.00 hasta las 22.00 horas, indicaron fuentes del Consistorio totanero.

Para realizar el empadronamiento, se desplazarán técnicos del Consulado de Ecuador en Murcia que facilitarán la ejecución de este procedimiento en Totana. De esta manera, se descentraliza este servicio y se evita el desplazamiento al Consulado, situado en Murcia, a los ciudadanos ecuatorianos que estén interesados en empadronarse.

Para ello, el Ayuntamiento de Totana ha cedido los medios necesarios consistentes en la cesión de una oficina del Centro Cultural 'La Cárcel', dos ordenadores con conexión a Internet, dos impresoras, así como un conserje. Distintos miembros de la Asociación Latinoamericana de Inmigrantes velarán por el adecuada organización del acto.