Publicado 18/10/2021 15:11CET

Ecuador.- Al menos once muertos al precipitarse un autobús en la provincia ecuatoriana de Chimborazo

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al menos once personas han muerto y otras doce han resultado heridas en Ecuador en un accidente de tráfico después de que el autobús en el que viajaban se precipitase por un barranco en la provincia ecuatoriana de Chimborazo.

El servicio de emergencias ecuatoriano ha indicado que la operación de rescate ha sido coordinada por cinco unidades de rescate y dos ambulancias de Bomberos, así como seis ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional con sus unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Grupo de Operaciones Especiales y Dirección de Medicina Legal.

Por el momento no se ha confirmado el número de pasajeros que transportaba el vehículo, aunque los servicios de emergencia siguen trabajando en el lugar del accidente, que ha volcado aproximadamente unos 100 metros en la madrugada de este lunes, ha confirmado el ECU 911 en un comunicado.

El autobús recorría la carretera entre Guayaquil y Ambato, concretamente en el sector de Juan de Velasco Pangor con dirección a El Tablón, en la Panamericana Sur.