Disparos cerca de la casa de Joe Biden en Delaware

Actualizado 18/01/2015 18:32:28 CET
El vicepresidente de EEUU Joe Biden
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los servicios secretos han informado de que en la noche del sábado se produjeron varios disparos cerca de la residencia del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en Delaware. Ni Biden ni su esposa se encontraban en la casa en ese momento, pero se ha abierto una investigación al respecto.

   Los disparos fueron efectuados desde un coche que pasó a gran velocidad por una calle situada a más de cien metros de la casa de los Biden, fuera del perímetro de seguridad establecido por los agentes. Uno de ellos pudo ver cómo se disparaba desde el coche y cómo éste huía a gran velocidad del lugar, informa la cadena CNN, que cita a un portavoz de los servicios secretos, Robert Hoback.

   El incidente ocurrió en torno a las 20.25 horas del sábado. "Un vehículo pasó cerca de la residencia del vicepresidente a gran velocidad y se realizaron varios disparos. Ocurrió en una vía pública fuera del perímetro de seguridad", ha explicado Hoback.

   Investigadores trabajan ya para localizar impactos de bala en estructuras de la zona. Colaboran la Policía del condado de New Castle y los agentes del servicio secreto encargados de la protección de Biden.