Hallan los cuerpos sin vida de cinco niños en Alabama (EEUU)

Actualizado 10/09/2014 14:36:14 CET
Timothy Ray Jones
Foto: REUTERS

WASHINGTON, 10 Sep. (Notimérica/EP) -

   Las autoridades han informado este martes del hallazgo de los cadáveres de cinco niños de entre 1 y 8 años --desaparecidos en Carolina del Sur hace una semana-- en una zona rural del estado estadounidense de Alabama y de la detención del padre de los menores, Timothy Ray Jones, que ha confesado los crímenes.

   Este hombre de 32 años de edad, que tenía la custodia de los niños, ha confesado que mató a sus hijos y que arrojó sus cuerpos a la carretera, de acuerdo con la información del diario estadounidense 'The New York Times'.

   El departamento del sheriff del condado de Lexington, en Carolina del Sur, recibió el aviso de la madre de los menores, que denunció su desaparición el pasado 3 de septiembre. Desde entonces, las autoridades buscaron en una radio de unas 50 millas (unos 80 kilómetros) en los condados de Butler y Wilcox para encontrar los cuerpos.

   Jones había sido arrestado el pasado 6 de septiembre por cargos no especificados, que no tendrían relación con los niños desaparecidos, en el condado de Smith --estado de Misisipi--. El homicidio, por su parte, será procesado en Carolina del Sur, donde se encontraron los cuerpos sin vida de los niños.