Actualizado 05/11/2015 08:49 CET

Un hombre armado se atrinchera horas y provoca el caos en San Diego

Titus Colbert causó el caos en San Diego
CAPTURA ABC/FACEBOOK

   MADRID/LOS ÁNGELES, 5 Nov. (Notimérica/EP) -

   Un hombre armado se ha atrincherado durante cinco horas en un edificio de la ciudad estadounidense de San Diego, suroeste del estado de California, provocando el caos en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de San Diego, también conocido como Lindbergh Field, antes de entregarse a la Policía.

   El hombre, identificado como Titus Colbert, de 33 años de edad, llegó a disparar su rifle de largo alcance en varias direcciones, sin herir a nadie. Los agentes de Policía habían acudido al lugar del suceso tras una llamada en la que se alertaba sobre una situación de violencia doméstica.

   Tras los primeros disparos y como medida de precaución, las autoridades ordenaron el cierre de las escuelas aledañas, además de solicitar a los vecinos permanecer en casa y alejarse de las ventanas, tal y como informa la cadena estadounidense Univision.

   Asimismo, ante esta situación, la Administración Federal de Aviación (FAA) restringió la llegada de vuelos, debido a que la zona de aterrizaje se encuentra cerca del edificio donde se encontraba atrincherado el sospechoso. Después de que el hombre se entregase a la policía, la situación en el aeropuerto se ha normalizado.

   La mujer que había alertado a las autoridades pudo salir ilesa de la vivienda tras el incidente. Colbert, por su parte, se encuentra bajo custodia policial.