Actualizado 11/01/2015 11:36

Se entrega tras atrincherarse en la habitación de hospital de su hijo

sheriff del condado de Harris
Foto: YOUTUBE

    TEXAS, 11 Ene. (Notimérica/EP) -

   El hombre se que se había atrincherado en la habitación de hospital de su hijo en un hospital de Texas finalmente se ha rendido a las fuerzas de seguridad después de más de tres horas, según ha informado la Oficina del Sheriff.

   "El sospechoso se ha rendido sin ningún incidente", ha indicado la Oficina del Sheriff de Texas, que ha relacionado el incidente con la condición médica que sufre el hijo del responsable de los hechos.

     El incidente se ha producido en la sala de cuidados intensivos del Centro Médico Regional de Tomball, donde un padre "desconsolado" se ha atrincherado en la habitación de su hijo.

   En un primer momento se había informado de que el hombre estaba armado y retenía a al menos dos personas, datos que posteriormente han rectificado las propias fuerzas de seguridad. Un gran despliegue policial se desarrolló en la zona del centro hospitalario.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

     "El hombre no estaba armado. Ha sido detenido sin más incidentes. La investigación sigue en curso", explicó a través de Twitter la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, que felicitó a la Unidad de Operaciones de Alto Riesgo "por su gran trabajo".

   El hospital, que a partir de este momento operará con normalidad, no había sido evacuado en su totalidad, aunque sí habían sido despejadas las habitaciones y zonas adyacentes.

    El congresista Michael McCaul ha dado las gracias en Twitter a la oficina del Sheriff del Condado por proteger a la comunidad.