Actualizado 03/05/2012 15:36:20 +00:00 CET

EEUU.- Un hombre mata en Phoenix a cuatro personas, incluida una niña, y después se suicida

GILBERT (ESTADOS UNIDOS), 3 May. (Reuters/EP) -

Un hombre ha matado este miércoles a cuatro personas, entre ellas una niña, en un suburbio de la ciudad de Phoenix, ubicada en el estado de Arizona, en el suroeste de Estados Unidos, y después se ha suicidado, según ha informado la Policía.

El sargento de la Policía Gilbert Bill Balafas ha explicado que, en base a la información que han recibido, un hombre armado ha abierto fuego contra o cerca de una vivienda de un barrio residencial de Gilbert.

A su llegada al lugar, los uniformados han encontrado los cadáveres de dos hombres y dos mujeres y han hallado a una niña de entre uno y dos años con heridas que ha sido trasladada a un hospital, donde ha muerto.

La Policía sospecha que una de las víctimas es el autor del tiroteo, que, al parecer, se ha producido por una "pelea doméstica", ha apuntado Balafas.

"Estamos impactados y preocupados, nunca pasan cosas así en este barrio, generalmente es muy tranquilo", ha dicho Scott Kirkwood, de 43 años de edad, uno de los vecinos.

"Escuché sirenas (de automóviles) en mi patio trasero y cuando fui a investigar había como 30 patrullas policiales, cinco ambulancias, un camión de bomberos, un equipo SWAT", ha relatado.