Publicado 08/01/2014 09:47

EEUU.- Les devuelven su niño robado y casi 50 años después se enteran que no es su hijo

Prueba a un bebé
GETTY

NEW YORK, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Bureau Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) se encuentra investigando un misterioso caso del pasado donde un recién nacido que había sido sustraído hace casi 50 años atrás y devuelto a sus padres, en realidad no era hijo de éstos.

La pareja Chester y Dora Fronczak recibieron de parte de la policía de Chicago en el año 1966 a su bebé que había sido sustraído un año antes, tras haber sido identificado en Nueva Jersey. Sin embargo nuevas evidencias demuestran trágicos detalles.

El FBI decidió reabrir el caso después de que un examen de sangre comprobó que Paul, el bebé que se creía pertenecía a la familia*Fronczak, no es el hijo biológico de Chester y Dora.

"Vamos a hacer todo lo posible para ver si ese bebé aún está allá fuera", ha declarado Bob Shields, agente especial del FBI. Yo sólo espero que recuerde que ya no buscan a un*bebé, sino a un hombre de 50 años, según informa '8newsnow'.

Paul Fronczak fue abandonado en una calle de Nueva Jersey hace 48 años cuando la policía recibió una llamada que decía que él era el bebé y sus padres lo "reconocieron". Hoy, Paul no sabe su identidad y todo lo que creía que era verdad, no existe.

Hasta el momento, 4 hombres de entre 49 y 50 años han llamado al FBI para ofrecer una muestra de ADN y que se haga un examen para comprobar si son el verdadero hijo de la pareja. "Queremos encontrar al 'niño' pero también queremos encontrar a la persona que lo robó", ha indicado Shields.