Actualizado 17/12/2013 21:52 CET

La madre del estudiante de 14 años acusado de matar a su profesora dice que tiene "el corazón roto"

Colleen Ritzer, profesora asesinada en Massachusetts
Foto: TWITTER @MSRITZERMATH

NUEVA YORK, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La madre del adolescente de Massachusetts acusado de matar a su profesora de matemáticas Colleen Ritzer en los lavabos de un instituto de la ciudad de Danvers, ha señalado que tiene "el corazón roto" por la familia de la fallecida y ha pedido que la gente "rece" por su hijo.

   "Mi corazón está roto por la familia Ritzer, que ha perdido a su hija y a su hermana", ha explicado la madre del estudiante de 14 años, además de pedir "rezos" para su hijo y para los allegados de la profesora fallecida, según las declaraciones de la defensa del adolescente, ha informado la cadena CBS.

   El estudiante Philip Chism está arrestado sin fianza y se le acusa de haber matado a Ritzer depués de asistir al colegio el pasado martes y de arrojar más tarde el cuerpo de la profesora en la arboleda de detrás del centro.

   La muerte de esta profesora, que confesaba en su cuenta de Twitter que a menudo estaba "demasiado entusiasmada" con los temas que estaba enseñando, sucede la misma semana en que un profesor perdió la vida al tratar de detener a un estudiante que portaba un arma en una escuela secundaria en Sparks, Nevada.

   Se da la circunstancia de que Mike Landsberry, el maestro asesinado, también enseñaba Matemáticas y era un ex marine. Murió cuando intentaba convencer al atacante, que disparó contra dos compañeros, de desistir.