Actualizado 25/07/2013 16:03 CET

EEUU.- Un matrimonio muere alcanzado por un rayo en Arizona

Tormenta, relámpago, rayo
EUROPA PRESS

NUEVA YORK, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un rayo provocó la muerte de un matrimonio y dejó herido a un niño en un mirador turístico en el norte de Arizona, en Estados Unidos, según han confirmado las autoridades.

Los familiares todavía no han identificado al hombre y a la mujer fallecidos, de los que se desconoce edad y procedencia, aunque se sabe que residían fuera de Estados Unidos, según las autoridades.

Al menos una de las víctimas fue alcanzada directamente por el rayo, en la tarde del martes, en el area del mirador 'LeFevre', cerca del lago Jacobs, según la cadena Fox News.

La Policía ha mostrado una fotografía en la que aparecía una roca partida en el mirador y han señalado que el matrimonio podría estar encima de la roca cuando el rayo los alcanzó.

El hombre y la mujer visitaban el mirador con un grupo de personas, que fueron las que avisaron del accidente, según ha destacado el portavoz de la Policía Guerry Blair, que también ha confirmado que los cuerpos fueron trasladados a un centro médico del condado para realizarles la autopsia.

Blair también ha informado de que el niño afectado tenía "entre 13 y 14 años" y que no se le relaciona con las víctimas, y ha explicado que fue atendido en el mismo mirador y no presenta lesiones graves.