Actualizado 22/12/2013 23:17 CET

Al menos dos muertos por una tormenta en Misisipi

NUEVA YORK, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Al menos dos personas han fallecido a última hora del sábado al paso de un sistema tormentoso por el estado estadounidense de Misisipi, según confirmaron fuentes oficiales a la cadena de televisión local WLBT.

   Los fallecimientos ocurrieron en las localidades de Clarksdale y Heidelberg, y fueron confirmados por los departamentos forenses de los respectivos condados de Coahoma y Jasper.

   Las dos víctimas han sido identificadas como dos hombres de 43 y 31 años. El primero, de Clarksdale, falleció después de que su casa fuera aplastada por un árbol que sucumbió a los fuertes vientos. El segundo, de 31 años de edad, murió al estrellar su vehículo contra un árbol caído en mitad de la carretera a consecuencia de la tormenta.

   Además, la prensa local informa de que un hombre ha muerto en el condado de Coahoma cuando su casa remolque fue levantada por el viento, aunque este extremo carece de confirmación oficial.

    También se tiene constancia de importantes daños materiales en el estado de Arkansas, donde cinco casas están prácticamente destruidas. Otras 15 presentaban daños menores, según el Servicio Meteorológico. Dos personas resultaron heridas.