Actualizado 26/09/2006 23:41:10 +00:00 CET

EEUU/México.- Maná regresa al número uno del Latin Top, la lista más importante de la música latina

MIAMI, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una nueva semana de éxitos en la música latina ha pasado y los mejores se conocen desde hoy en el Latin Top, el programa semanal que presenta a los 10 más populares en el mundo de la música latina, con la conducción de Verónica y en la señal de Ritmoson Latino.

La nueva lista tiene otra vez a la banda Maná en la primera posición. Los mexicanos, que recorren el mundo cantándole al amor en su propio estilo, bajaron al segundo puesto la semana anterior pero están de regreso al número uno de la lista con 'Labios Compartidos'.

En la segunda ubicación se encuentran los puertorriqueños de Calle 13 que no dejan de sorprender con 'Atrévete', la provocativa canción que sube sin parar desde su ingreso hace sólo tres semanas.

Paulina Rubio ocupa la tercera posición con 'Ni una sola palabra', otra canción que ha hecho a la estrella mexicana imparable en la lista. Le sigue La Oreja de Van Gogh con 'Dulce Locura', la canción con que la banda tocó la semana anterior la punta de la lista.

Por su parte, 'Hips don*t lie' mantiene a la colombiana Shakira por 20 semanas en el Latin Top, aunque en esta ocasión ocupa la quinta posición.

Belanova pone su frescura con 'Rosa Pastel' desde el sexto puesto, sumando así siete semanas en el programa. En tanto, Tito 'El Bambino' le pone sabor con 'Flor natural', su nuevo tema ahora en la séptima posición.