Miss Pensilvania confiesa que es fruto de una violación

Actualizado 10/06/2014 13:37:52 CET
Valerie Gatto
Foto: FACEBOOK

NUEVA YORK, 10 Jun. (Notimérica/EP) -

   La representante de Pensilvania y semifinalista en el concurso de belleza Miss Estados Unidos 2014, Valerie Gatto, ha confesado que desea crear una sociedad más fuerte de mujeres y enseñarles a defenderse de agresiones sexuales, como la que sufrió su madre.

   El motivo que lleva a la modelo a reivindicar este asunto es porque su madre fue víctima de este tipo de ataque, del que ella es fruto, según publica 'El nuevo día'.

   En declaraciones realizadas a Today.com, la joven indicó que ella es "producto de una violación", ya que su madre se quedó embarazada después de ser agredida con un cuchillo.

   Gatto espera, como Miss Pensilvania, poder inspirar "a la gente de todas las edades y enseñar a otros a desafiar las probabilidades y alcanzar sus sueños".

   La reina de belleza, de 24 años, agradeció a sus seguidores de Facebook el apoyo que está recibiendo y señaló que siempre ha hablado abiertamente sobre su historia y ha defendido a las víctimas de agresión sexual. "Ahora, ver cómo se revela todo al mundo, es muy satisfactorio y cambia la vida", concluyó.