Actualizado 10/02/2014 03:20

Una mujer se lanza de una azotea tras despertar de una cirugía estética

LOS ÁNGELES, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una famosa dama de la sociedad británica, se lanzó desde una azotea perdiendo la vida luego de despertarse de una cirugía estética en los Ángeles, California.

   Se presume que la víctima tuvo una reacción negativa a la anestesia utilizada en la operación que realizó el cirujano plástico Brian Novack.

   La mujer, de 53 años de edad, se estaba recuperando de un procedimiento de estiramiento de piel cuando subió a la azotea de la clínica, (15 pisos para ser exactos), se desnudó y gritó un rato para después, lanzarse al vacío.

   La Policía de Beverly Hills se encuentra investigando la muerte pero el cirujano Novack no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de su paciente. La mujer era conocida por su trabajo como joyera, según informó 'TV Notas'.

   Esto sucedió debido a que hubo una rara complicación después de la operación, la cual se conoce como 'Delirio de emergencia', que puede provocar un estado de mayor emoción o entusiasmo exagerado en horas o días después de la aplicación de anestesia y sólo afecta a alrededor del 5 por ciento de los pacientes.