Actualizado 13/06/2015 11:47

Policía de Dallas confirma una bomba cerca de su sede y evacua a vecinos

Policía de Dallas
Foto: TWITTER @DALLASPD

NUEVA YORK, 13 Jun. (Notimérica/EP) -

   La Policía de Dallas ha confirmado la existencia de una bomba sin detonar en las inmediaciones de su sede central, presuntamente colocada por varios sospechosos que han abierto fuego esta noche contra el edificio.

   La Policía está procediendo a evacuar a los residentes de la zona sur del Complejo Lamar, ubicado en 1409 South Lamar Street.

     El incidente tuvo lugar en torno a las 00.27 de esta pasada noche , hora local, según ha confirmado la Policía de Dallas en su cuenta oficial de Twitter. No se tiene constancia de víctimas.

   Junto a la bomba, la Policía ha encontrado tres bolsas cuyo contenido todavía no ha sido identificado, de acuerdo con un portavoz policial.

    Según ha explicado en conferencia de prensa el jefe Brown, testigos observaron a varios sospechosos disparando tiros hacia la sede de la Policía. Después estacionaron frente a ella y embistieron un coche patrulla comenzando a disparar.
 

     Los oficiales respondieron al fuego y el sospechoso huyó del lugar en lo que los testigos dicen que es un vehículo blindado.

    Los oficiales persiguieron a los sospechosos al sur de Dallas hasta un estacionamiento, donde se produjo un intercambio de disparos entre sospechosos y oficiales. Coches patrulla fueron golpeados aunque no hay agentes resultaron heridos.

   Los sospechosos se negaron a salir del vehículo, por lo que los oficiales establecieron un perímetro de seguridad. Los SWAT llegaron al lugar y han iniciado negociaciones con los sospechosos. Oficiales están hablando actualmente con los atacantes y trabajando para encontrar una solución pacífica y segura.