Actualizado 12/01/2014 09:00

Tres horas de orgasmo llevan a una estadounidense al hospital

WASHINGTON, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Una mujer de Seattle, en los Estados Unidos fue ingresada para asistencia médica de urgencia en un hospital debido al prolongado espasmo orgásmico que sufría. El episodio comenzó mientras practicaba sexo con su novio y se prolongó durante casi tres horas.

   La mujer antes de ser trasladada al centro sanitario, saba saltos y bebía agua y vino en busca de alivio. Ya en la recepción, por los gemidos que producía, los médicos pensaron inicialmente que estaba de parto.

   La joven había tenido sexo con su pareja. Sin embargo, y pese a que el muchacho ya había abandonado el lecho, la chica seguía disfrutando de la inmensidad más placentera.

   Al cabo de una hora, el orgasmo seguía y la joven entró en pánico. Cumplidos los 120 minutos, Liz fue trasladada al hospital para ser asistida, según informa 'Daily Mail'.

   El caso se hizo público durante una tertulia en el canal TLC, que reprodujo algunos fragmentos de la insólita consulta. La mujer ha confesado que al darse cuenta de lo que le estaba pasando, los médicos pudieron prestarle la ayuda necesaria.