Publicado 27/05/2024 12:48

Eladio Carrión cierra un fin de semana perfecto en Madrid tras tres grandes noches en el Wizink Center

El cantante Eladio Carrión este domingo en un concierto en el WiZink Center de Madrid
El cantante Eladio Carrión este domingo en un concierto en el WiZink Center de Madrid - EUROPA PRESS

    MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   Eladio Carrión ha hecho vibrar este domingo a miles de personas en su tercer concierto consecutivo en el WiZink Center de Madrid, finalizando así un fin de semana perfecto en este recinto madrileño, con dos 'sold out', el viernes y el sábado, y muy cerca de colgar también el cartel de 'no hay billetes' en su tercera cita.

   Los seguidores del cantante empezaron a entrar al pabellón a las 19.30 horas, momento en el que se abrieron las puertas del WiZink para el público que había adquirido la entrada general, aunque aquellos que contaban con un acceso VIP pudieron ingresar al recinto media hora antes.

   Ataviados algunos con banderas de Puerto Rico, país natal del trapero, los asistentes al concierto, que mayoritariamente eran jóvenes, comenzaron a entrar de manera ordenada al estadio.

    Dos horas más tarde, a las 21.30 horas, el artista puertorriqueño, puntual a su tercera cita consecutiva con sus seguidores madrileños enmarcada en su gira 'Sol María Tour', irrumpió en el escenario vestido de negro y acompañado de un llamativo espectáculo audiovisual de luces, humo y fuego.

   El público se volcó con los temas de su último álbum 'Sol María', como 'TQMQA', 'Hey Lil Mama', 'Tu ritmo' 'Sigo enamorau' o 'La canción feliz del disco'. También disfrutaron de otros de sus temas como 'Si la calle llama', 'Mi primera chamba', '3 AM', 'RKO' o 'HeavyWeight', entre otros.

    Uno de los momentos más especiales de la noche llegó pasadas las 23.00 horas, cuando el artista latino, al ver que un joven se quitaba la camiseta --la de la selección francesa con el nombre de Kylian Mbappé a la espalda-- y la levantaba por encima de su cabeza para hacerla visible, pidió a los asistentes que guardaran sus teléfonos móviles para que disfrutaran plenamente de la canción que lleva el nombre del futbolista.

   "Luego la vuelvo a cantar y lo podrán grabar, pero ahora sin teléfonos. Necesito que sean ustedes, esto sólo aquí, así se disfruta de verdad un concierto", apuntaba Eladio Carrión antes de cantar 'Mbappé'.

    Como había prometido, volvió a repetir este tema para que los asistentes pudieran, esta vez sí, grabar el espectáculo. "Eladio, Eladio, Eladio, Eladio", coreó el pabellón al unísono.

   Tras casi dos horas de concierto, el incansable artista puertorriqueño cerraba el show con uno de sus temas más populares y aclamados, la 'Music Sessions #40' del productor argentino Bizarrap. "No podía irme sin cantar esta", señaló Eladio Carrión, que antes de abandonar el escenario avanzó que podría volver a actuar en España en 2025.

Contador