Actualizado 10/12/2018 7:48:30 +00:00 CET

El ELN incinera varios vehículos en el norte de Colombia

Policía en la Comuna 13 de Medellín
REUTERS / FREDY AMARILES - Archivo

   BOGOTÁ, 9 Dic. (Notimérica) -

   Un grupo de hombres armados identificados como presuntos miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) han quemado un total de tres camiones y tres mulas en la vía norte de Antioquia que conduce hacia la Costa Atlántica.

   El grupo de hombres armados detenía a diversos vehículos, ordenaba bajar a los conductores y quemaba los transportes en medio de la calzada.

   Los hechos se registraron a durante la noche del sábado. Además de los seis transportes incinerados, un conductos ha resultado herido por un arma de fuego.

   La Policía ha indicado que los presuntos delincuentes dispararon contra el conductor cuando este se negó a detener su vehículo, tal y como ha publicado el diario colombiano 'El Espectador'.

   Por otro lado, en el sector Puerto Raudal, que comunicada Tarazá con los Llanos de Cuivá, han sido incinerados un total de cinco vehículos.

   Las autoridades colombianas han informado de que la zona ha sido acordonada por la Policía y el Ejército y los vehículos quemados retirados de las vías. El flujo de circulación normal ya ha sido restablecido.