El embajador de Guatemala en México resulta herido en un accidente de coche donde falleció una persona

El embajador de Guatemala en México resulta herido en un accidente de coche donde falleció una persona
TWITTER
Actualizado 26/05/2019 10:25:55 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 May. (Notimérica) -

   Una mujer murió atropellada y otras cinco personas resultaron heridas en un accidente de un coche oficial de la Embajada de Guatemala en la ciudad de México.

    El embajador guatemalteco, Nelson Olivero, que viajaba como pasajero en el vehículo involucrado en el accidente, se encuentra hospitalizado, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

   Por su parte, la cancillería mexicana informó que el conductor del vehículo se encuentra bajo custodia de las autoridades. "La Secretaría de Relaciones Exteriores mantendrá puntual seguimiento al proceso legal y la investigación con motivo de este lamentable incidente", indica en un comunicado.

   Según Televisa, la persona fallecida es una mujer atropellada por el coche, cuyo conductor perdió el control y subió a la acera.

   Por el momento, no proporcionó información sobre qué causó el accidente, pero el Gobierno de Guatemala asegura que se trata de un "hecho imprevisto, totalmente involuntario".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala expresó sus "más sentidas condolencias con las familias de las víctimas de este hecho".

Contador

Para leer más