Emma Coronel, mujer de 'El Chapo': "No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy"

Emma Coronel
INSTAGRAM
Publicado 14/11/2018 14:37:25CET

   WASHINGTON, 14 Nov. (Notimérica) -

   El juicio contra Guzmán ha comenzado este martes en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, casi 22 meses después de que 'El Chapo' fuera extraditado desde México. Allí ha acudido la mujer y exreina de belleza del capo, Emma Coronel Aispuro, lo que ha supuesto el primer contacto visual entre ambos debido a la prohibición del juez por tratarse de una prisión de máxima seguridad.

   Dos días antes de la llamada a juicio, Coronel actualizaba su perfil de Instagram con una foto suya a la que acompañaba el mensaje "sueño con un abrazo tuyo".

Ver esta publicación en Instagram

Sueño con un abrazo tuyo.????

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

   Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los más de 400.000 seguidores de la modelo en la mencionada red social ha sido la última publicación que ha compartido vestida de negro y huyendo de la lluvia. A través de esta compilación de fotografías, hemos visto a una Coronel preocupada rodeada de medios minutos antes del juicio.

   Respecto al mensaje, esta vez ha sido mucho más profundo y, a pesar de que no menciona el nombre de su marido, el destinatario es obvio. "No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy", han sido las palabras del mensaje de Coronel a las que ha añadido un "te amaré toda mi vida".   

Contador