Emotivo momento en el que un argentino le pide matrimonio a su novio por la megafonía de un avión

Pedida
YOUTUBE / GABRIEL CORREA
Publicado 16/07/2018 16:35:32CET

   BUENOS AIRES, 16 Jul. (Notimérica) -

   Gabriel y Carlos se conocieron hace poco más de un año a través de una aplicación y aunque estuvieron un tiempo distanciados físicamente, finalmente Gabriel decidió pedir matrimonio a su pareja de una manera muy original.

   La pareja viajaba desde Buenos Aires hacia Salta. Aparentemente para Carlos iba a ser un vuelo normal, pero no sabía que Gabriel, su pareja, tenía todo planeado para pedirle matrimonio.

   El joven había escrito un texto que leería más adelante, había comprado los anillos de pedida y había hablado con la tripulación, quien rápidamente se sumó a la idea: el momento para pedirle la mano a su pareja delante de todos los pasajeros.

   Una vez el avión había tomado altura y encaminado su rumbo hacia la provincia norteña, Gabriel decidió tomar el 'micrófono' y comenzar a leer el texto que había escrito.

   "Buenos días, señores pasajeros, mi nombre es Gabriel y soy un pasajero más en este vuelo. Ante todo les pido disculpas porque entiendo que tal vez esto no sea de lo más común pero quisiera que me acompañaran bajo el lema de "EL AMOR ES EL AMOR, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS" y me den sus fuerzas para afrontar la locura de amor más grande que he hecho en toda mi vida. Les juro que realmente lo merece*", comenzó leyendo Gabriel de la carta que había escrito.

   Después de las cariñosas palabras que los pasajeros escucharon atentamente, el joven pidió matrimonio a su pareja. Sentado a mitad de pasillo, Carlos se levantó y corriendo fue hacia su pareja, a quien contestó que sí se casaría con él.

   El acontecimiento fue grabado en vídeo y subido a las redes sociales donde se ha hecho viral y ha suscitado los comentarios de los usuarios, quienes han deseado lo mejor a la pareja.