Empuja a una mujer a las vías del tren en Brasil "por órdenes del diablo"

Tren
YOUTUBE
Publicado 10/01/2018 20:29:06CET

   BRASILIA, 10 Ene. (Notimérica) -

   Una mujer fue empujada a las vías del tren, cuando este estaba apareciendo en la estación, por un hombre que supuestamente siguió "órdenes del diablo". Las imágenes hacen temer lo peor al ver a la chica caer a las vías justo cuando el tren pasaba. Los testigos se quedan boquiabiertos sin saber qué hacer y sin creer lo que acaba de ocurrir. El hecho sucedió en la ciudad brasileña de São Paulo el pasado martes.

   En el vídeo se observa el preciso instante en el que un supuesto desequilibrado mental, según recoge el periódico carioca 'Globo', se acerca por detrás a la mujer, que se encontraba más cerca de la línea de 'alerta' amarilla en el andén, y la empuja justo cuando el metro entraba a la estación.

   

   Afortunadamente, la pasajera, identificada como Jussara Araújo Souza de 23 años, solo sufrió una fractura en uno de sus brazos y lesiones leves que no ponen en riesgo su vida ya que por suerte cayó entre un vacío que había entre las vías escapando del impacto del tren. El supuesto enfermo mental que la empujó no tenía ningún tipo de vínculo con ella ni la conocía, de acuerdo con los agentes que investigaron el incidente.

   El presunto agresor, identificado como Sebastião José da Silva de 55 años, testificó a la Policía que siguió "órdenes del diablo". Da Silva fue acusado de tentativa de homicidio, sin embargo su defensa alega que el hombre sufre de problemas mentales.