Actualizado 05/12/2015 18:03:44 +00:00 CET

Encuentran 145 armas en la casa de un hombre que intentaba asesinar a su mujer

Arma, pistola
GETTY

   MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha sido detenido este martes en Rochester Hills (Oakland, Michigan) bajo el cargo de asalto con tentativa de homicidio tras supuestamente disparar dos veces a su mujer y fallar en ambas ocasiones, según ha informado el periódico 'Oakland Press', que además ha señalado que las autoridades han encontrado 145 armas durante el registro de su domicilio.

   Así, 87 fusiles y 58 pistolas han sido encontradas en la vivienda de John Lewis Piotrowski que se halla en prisión bajo fianza de 500.000 dólares. Tanto su esposa como él han sido calificados como clínicamente sanos.

   Por su parte, su esposa ha relatado a la Policía su versión de lo ocurrido. Al parecer, ella y su marido hablaban en su habitación hasta que él se levantó, declarando su intención de acabar con su vida y agarrándola por la nuca. Según narra la esposa, ella escapó y logró llegar al sótano, desde donde procedió a llamar al número de la Policía.

   En ese momento Piotrowski entró en el sótano, apuntó el arma contra ella y efectuó dos disparos, ambos errados. Tras esto, ella salió al exterior de la casa, donde esperó a la llegada de las autoridades, que detuvieron al sospechoso todavía en posesión de un arma.