Encuentran la cabeza de un hombre frente a un parque infantil en Veracruz (México)

Cabeza hallada junto a un cartel en Veracruz
TWITTER/@INFOBAE
Publicado 25/10/2018 12:12:46CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Oct. (Notimérica) -

   Los padres que acompañaban a sus hijos para ir a un colegio del municipio Los Choapas, en el estado mexicano de Veracruz, han encontrado la cabeza de un hombre frente a un parque infantil junto a una cartulina fluorescente en la que se leía un mensaje amenazante.

   En la cartulina se podía leer "muerte a los cachorros sarnosos del perro negro. No son CJNG. Ustedes son perros sarnosos. ATT:09CJNG". El mensaje hace referencia al enfado del Cártel Jalisco Nueva Generación contra aquellos que se hacen pasar por miembros de su organización.

   La policía ha identificado ya a la víctima a pesar de no haber encontrado el resto del cuerpo. Se trata de Marco Antonio Torres, de 23 años de edad y vecino de Los Choapas. Según las autoridades, salió el lunes por la tarde de su domicilio para realizar su ronda de trabajo habitual cuando fue asaltado por los agresores.

   El crimen se suma a la larga lista de asesinatos que se producen cada año en Veracruz. En 2017 la cifra de homicidios ocupó la quinta posición en México.

Contador