Encuentran el cuerpo sin vida de una modelo en el yate del empresario mexicano Alberto Baillères

Yate
INSTAGRAM
Publicado 03/09/2018 14:47:05CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Sep. (Notimérica) -

   La joven modelo australiana Sinead McNamara fue hallada muerta a bordo del yate de lujo del empresario mexicano Alberto Baillères. Según afirman medios locales, la chica de 20 años, yacía sin vida en la parte trasera de la embarcación.

   'Fox News', un medio pionero en dar la noticia, señala que las investigaciones califican este suceso como una "muerte misteriosa". Asimismo, se confirma que el yate de lujo del empresario se encontraba en una isla griega.

   Entre varios miembros de la tripulación trataron de reanimar a McNamara, pero cuando el helicóptero que la trasladaría al hospital llegó, la joven ya había fallecido. Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte fue un intento de suicidio.

   El pasado martes, el yate hizo una parada en la isla Kefalonia. Justo ese día el mexicano dejó la embarcación al cuidado de su equipo, según recoge el medio citado.

   Cabe destacar que la modelo era seguida por más de 15.000 usuarios y publicó días antes de su fallecimiento varias fotografías en Santorini y Rodos, Grecia.

Happy little ??

Una publicación compartida de Salt Bby ?? (@sineadmcnamara) el

   Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la joven, así como la realización de una autopsia para concretar qué fue lo que ocurrió dos días después de que el propietario --presidente del Grupo Bal y una de las figuras más ricas de México-- dejase su barco a cargo de la tripulación.