Encuentran los cuerpos de cinco policías desaparecidos en el interior de un vehículo en México

Forense
TWITTER / @UNONOTICIAS
Actualizado 12/02/2019 10:43:04 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Feb. (Notimérica) -

   Los cinco policías municipales de Tuzantla, en el estado mexicano de Michoacán, desaparecidos el pasado 4 de febrero, fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo abandonado en el camino Curungueo-Loma Larga en esta demarcación.

   Los agentes policiales habrían recibido diversas amenazas por su labor en el decomiso de armas, droga y dinero, y habían sido reportados como desaparecidos mientras patrullaban en el municipio de Tuzantla, en la región llamada Tierra Caliente, una de las zonas más violentas del estado.

   Según informó la web 'Sinembargo', en el lugar en el que se encontraron los cuerpo había un narcomensaje. Por el momento el contenido de este no fue difundido.

   Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia (FRj) comenzaron a realizar las oportunas investigaciones para esclarecer los hechos. En el área fueron recolectados 30 casquillos para fusil de asalto.

   Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia respectiva y para su plena identificación.

Contador