Actualizado 02/11/2017 18:36

Encuentran a una familia estadounidense que había sido secuestrada en el norte de Brasil

Encuentran a una familia estadounidense secuestrada en Brasil
INSTAGRAM

   BRASILIA, 2 Nov. (Notimérica) -

   Este miércoles las autoridades brasileñas han dado con el paradero de una familia estadounidense que fue atracada y secuestrada el pasado domingo mientras viajaba en una barca por la desembocadura del río Amazonas dirigiéndose hacia el estado brasileño de Amapá.

   Los integrantes de la familia, que son Adam Harris Heart, de 39 años de edad; Emily Faith Heart, de 37, y sus dos hijas, de tres y siete años, fueron abordados por un barco pirata.

   El asalto se produjo cerca de la región de la isla de Marajó, ubicada en el municipio brasileño de Breves, cuando los delincuentes les llevaron hasta una zona conocida como 'Porto dos Dias' y allí les quitaron sus pertenencias. Al parecer, cuando los estadounidenses trataron de huir fueron secuestrados por los atracadores.

   

   Gracias al trabajo tanto del Gobierno del estado brasileño de Pará como de la policía militar y del cuerpo de bomberos, la familia fue encontrada en una zona selvática ubicada a cuatro horas en lancha de Breves. Las víctimas se encuentran, aparantemente, en buen estado pero serán sometidas a exámenes médicos e interrogados por las autoridades para esclarecer lo sucedido.

   La familia, que tiene fijada su residencia en la ciudad brasileña de Florianópolis, llevaba desde 2012 viajando por Latinoamérica.