Actualizado 02/08/2017 11:36

Un hombre en Argentina convivía con los cadáveres de sus padres

Fachada hombre argentina vivia con cadáveres de sus padres
ARGENTINA

   BUENOS AIRES, 1 Ago. (Notimérica) -

   Las autoridades de Buenos Aires han descubierto a un hombre, identificado como Roberto Princic y que vivía en el barrio bonaerense de Vicente López, llevaba un año conviviendo con el cadáver de su padre y seis meses con el cadáver de su madre.

   

   Varios vecinos alertaron de que el hombre, de 43 años de edad, había salido de la viviendo con varias lesiones y fue entonces cuando la policía encontró la macabra vivienda con los cadáveres dentro. Los dos fallecidos han sido identificados como Eugenio Roberto Princic, de 80 años, y María Elena Guido de 79 años.

   Los restos del hombre eran ya un esqueleto pero ninguno de los dos cadáveres presentaba signos de violencia. No obstante, a ambos se les está realizando una autopsia para dictaminar las causas de la muerte.

   Por el momento, el hombre detenido "ha dicho pocas cosas. Relató que los padres habían fallecido en agosto del año pasado", ha indicado una fuente judicial a 'La Nación'. No obstante, las autoridades han ordenado que el detenido sea sometido a un análisis psíquico para determinar si es peligroso.

   "Roberto Princic fue trasladado al hospital Municipal de Vicente López donde permanece en observación por una fractura. Se percibió que se trata de una persona con trastorno psiquiátrico de tipo esquizofrénico quien en medio de una crisis hizo saber que sus padres, estaban muertos dentro de la casa", ha indicado una fuente judicial.