Actualizado 07/08/2015 15:46 CET

Encuentran muerta a una joven colombiana junto a un hombre que había conocido por Facebook

   BOGOTÁ, 7 Ago. (Notimérica) -

   La joven Natalia Andrea Seña, de 15 años de edad, fue encontrada muerta en la habitación de un motel en la localidad de Kennedy (al sur de Bogotá) junto a Fernán Vellojín, de 21 años, al que conoció a través de la famosa red social Facebook el pasado 31 de julio.

   El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia no ha revelado por el momento los resultados de la autopsia realizada a los jóvenes.

   Aunque la causa de la muerte se desconoce, según ha declarado el director del Instituto, Carlos Valdés, una sustancia que fue encontrada dentro de la habitación ya ha sido analizada. Durante las próximas horas se espera la publicación de los resultados que podría clarificar la causa de la muerte.

   El pasado 26 de julio la familia de Natalia dio la voz de alarma, después de que saliera de su casa para ver a una amiga, según declaró la madre, sin embargo, nunca regresaría.

   La búsqueda se intensificó en Colombia y se trasladó también a las redes sociales. Fue precisamente a través de la cuenta de Facebook de la adolescente donde los familiares encontraron un mensaje en el que se hacía referencia a Vejollín.

   Según ha señalado Noticias Caracol, las conversaciones describen a Vejollín con un joven lúgubre y con pensamientos relacionados con el suicidio y el satanismo.

EL FIN DE LA BÚSQUEDA.

   Cinco días después de la desaparición, los trabajadores del motel encontraron los cadáveres de los jóvenes en un alto grado de descomposición dentro de la habitación.

   En ese momento fue imposible el reconocimiento de los cuerpos, para lo que fue necesario el estudio de las huellas dactilares de Natalia.

   La tía de Natalia, Katherine Rodríguez, reveló que la adolescente había mantenido conversaciones con el joven durante muchos meses hasta que finalmente decidió quedar con él. "Vino para llevársela", afirmó.

   Los resultados de la autopsia podrían revelar si fue Vejollín quien acabó con la vida de Natalia para acabar a continuación con la suya o si por el contrario, convenció a la joven para que ambos pusieran fin a su vida.