Publicado 28/04/2016 18:16

Encuentran muerto al empresario colombiano Felipe Correa en extrañas circunstancias

Felipe Correa
TWITTER

   BOGOTÁ, 28 Abr. (Notimérica) -

   La Policía colombiana ha confirmado la muerte del empresario colombiano, Felipe Correa, desaparecido hace dos días y que ha muerto en extrañas circunstancias.

   Desde este miércoles, el nombre de Felipe Correa aparecía con fuerza en las redes sociales después de que familiares y amigos pidieran ayuda en la búsqueda de Correa, iniciada por su esposa María Jimena Díaz el martes por la noche.

   Fueron muchas las personalidades públicas que se hicieron eco de el llamamiento, como Migue Samper Strouss, Marta Lucía Ramírez, Miguel Uribe, Daniel Sampe y Herbin Hopyos, entre otros.

   El empresario, de 32 años, hizo un retiro de dinero desde un cajero cerca de su trabajo el martes --en la calle 93 con carrera 15--, y más tarde realizó una compra en un almacén en la calle 53.

   Ante este llamamiento, una pareja que reconoció al empresario por la calle, habló con él ofreciéndole ayuda y diciéndole que le estaban buscando su familia y amigos, ante lo que respondió que "lo de Twitter ha sido un malentendido. Yo estoy bien, tranquilos, gracias".

   "Lo llamé por su nombre y se detuvo, me ofreció su mano derecha en señal de saludo, a lo cual correspondí. Mientras esto ocurría, Alejandra nos alcanzó y tomó una fotografía con la única intención de asegurarse de que se trataba de la persona correcta. Cuando terminó mi saludo con Felipe, le ofrecí mi ayuda, le dije que lo estaban buscando su esposa y sus amigos, que habíamos visto su fotos en Twitter y que si quería lo llevábamos hasta su casa, a lo que con mucha tranquilidad y seguridad respondió 'lo de Twitter es un malentendido, yo estoy bien, tranquilos, gracias'. Traté de persuadirlo, casi de atajarlo físicamente para que no terminara la conversación, pero rápidamente se despidió y siguió caminando hacia el sur por el andén oriental de la carrera séptima", relata la periodista Alejandra Quintero a través de un post en Facebook.

   

   

   Sin embargo, una de las hipótesis que se maneja es que el empresario pudo ser víctima de unos delincuentes que lo drogaron, ya que fue visto deambulando sin sentido.

   Finalmente, este jueves, hacia las 17.00 (hora local), la Policía colombiana y algunos equipos de emergencia llegaron a un hotel en el barrio El Campín, Bogotá, donde un cuerpo estaba en el suelo y, según los testigos, se arrojó desde un sexto piso, algo que hace que se baraje la hipótesis de un suicidio. Los familiares reconocieron el cuerpo del empresario.

   Según relata el diario 'Semana', las autoridades trabajan en la investigación para determinar las causas de la desaparición y la posterior muerte de Correa.