Encuentran muerto al jugador brasileño de voleibol Vinicius Noronha da Silva en su domicilio de Teruel, España

Actualizado 17/09/2018 17:44:57 CET
Vinicius Noronha da Silva
TWITTER / @CV TERUEL

   TERUEL (ESPAÑA), 17 Sep. (Notimérica) -

   El jugador brasileño del Club Voleibol Teruel Vinicius Noronha da Silva ha aparecido muerto este lunes en su casa de Teruel, en España.

   El jugador, de 26 años, estaba citado junto al resto de la plantilla para desplazarse a Alcañiz como estaba previsto este lunes para disputar el primer partido de pretemporada.

   Mientras el autobús del equipo esperaba en la puerta de la casa de Noronha da Silva, uno de sus compañeros al ver que no salía del domicilio entró y localizó al jugador muerto en la cama.

   Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte del jugador, que había pasado todos los reconocimientos médicos la semana pasada sin ningún problema, según ha asegurado el presidente del club naranja, Carlos Ranera, muy afectado porque "es una situación muy dura", informó el diario español 'Marca'.

   "Tenemos muy poca información. Hay que esperar a los resultados de la autopsia que se realizará mañana, pero hace unos días pasó el reconocimiento médico como cada pretemporada y superó todas las pruebas de esfuerzo sin problema", explicó Ranera.

   Además, el presidente aseguró que no había ningún signo de violencia por lo que se estudia la hipótesis de que pudiera haberse quitado la vida de forma voluntaria. La médico que certificó el fallecimiento explicó que el jugador llevaba muerto varias horas.

   Noronha da Silva era uno de los jugadores más brillantes y carismáticos del equipo y fue elegido el mejor de la Superliga en su posición durante la insuperable temporada pasada, donde el equipo ganó el triplete (Superliga, Copa del Rey y Superecopa).

Para leer más