MADRID, 5 Jun. (Notimérica) -
'Masterchef' se ha convertido en el programa que deja descubrir el talento culinario de los más aficionados a la cocina que, una vez convertidos en concursantes y aspirantes a Masterchef, tienen la oportunidad de vivir una gran y nutrida experiencia entre fogones y frente a las cámaras.
Se ha demostrado que la "maña" para la cocina no tiene fronteras, y un nuevo ejemplo se puede ver en la última edición de Masterchef España. La brasileña Silene, con su carisma y buenas manos para la cocina, está conquistando al público español. 'Notimérica' tendrá la oportunidad de entrevistarla a través de un Facebook Live este martes 6 de junio a las 12.00 (hora española).
La brasileña es una aspirante que ya cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la cocina, definiéndose a sí misma como inmigrante y empresaria y, además, madre de tres hijos. Llegó a España hace 16 años dejando atrás una dura infancia en el campo de algodón y atravesando todos los obstáculos que la vida le ha marcado.
Antes de llegar donde hoy se encuentra, Silene ha limpiado casas, ha servido mesas y ha probado a montar algún negocio, aunque no con mucho éxito. Sin embargo, tanto trabajo ha merecido la pena y actualmente regenta una panadería artesana de la que está muy orgullosa y donde explota su talento gastronómico.
La cocina es el hobby que le da vida aunque también tiene otros deseos y pasiones, como por ejemplo que Masterchef le dé ese impulso para montar el restaurante de cocina de fusión frente al mar en Salvador de Bahía que siempre ha querido tener.
Si te gusta la cocina y quieres saber más, no te pierdas el encuentro digital con la brasileña y aprende a preparar un delicioso plato con ella. Envíanos tus preguntas al Facebook de Notimérica para que la misma Silene las responda. ¡Las esperamos!