Actualizado 02/06/2015 14:49 CET

Enrique Iglesias se somete a una operación para reconstruir su mano

Enrique Iglesias, herido por un drone
Foto: INSTAGRAM ENRIQUEIG75
  

LOS ÁNGELES, 1 Jun. (Notimérica) -

   El cantante español Enrique Iglesias será sometido este lunes en Los Ángeles (Estados Unidos) a una operación de reconstrucción de su mano derecha, después de que se hiriera con un drone cuando actuaba en la localidad mexicana de Tijuana.

   Así lo confirmaron en la cuenta de Instagram del artista en la que además se instaba a sus muchos fans a seguir enviando mensajes de apoyo al cantante.

   "Enrique tendrá una operacion de reconstruccion de mano hoy en Los Angeles... sigan mandando sus mensajes positivos usando #WeLoveYouEnrique ! #enrique #enriqueiglesias #sexandlovetour #sexandlove #elperdon @enriqueiglesias".

Enrique Iglesias 1

   Y es que los seguidores del artista han llenado las redes sociales de mensajes de ánimo, y han preguntado por su estado. "¿Como está tu dedo?"; "muchas buenas vibras para ti mi ídolo"; "Recuperate, mi heroe, te amoooo"; o "Mi amor con besitos mios se te curara tu manita", son sólo algunas de las frases que han enviado al artista a través de las redes sociales.

   Por su parte, Iglesias publicó en su cuenta de Twitter la siguiente fotografía con la frase: "Ese día cuando sientes que has despertado en una cama de clavos".

Enrique Iglesias

   El accidente se produjo la noche del sábado, durante un concierto en la cuidad de Tijuana (México), cuando el cantante actuaba ante más de 12.000 personas.

   Tras unos 50 minutos de show, el cantante se hirió dos dedos con las hélices del dron que manipula durante sus presentaciones, para dar una mejor experiencia visual a sus fans, por lo que debió abandonar el escenario para ser atendido.

   Luego del incidente, el intérprete de 'Bailando' recibió atención médica en el escenario y decidió continuar con su presentación. Pero la mano de Iglesias continuaba sangrando y el concierto terminó 30 minutos después del incidente.

   Al finalizar el show, Enrique Iglesias fue llevado de urgencia al aeropuerto de la ciudad mexicana en donde era esperado por una ambulancia. Allí tomó un avión para ser trasladado a la ciudad de Los Ángeles para ser visto por especialistas, que han decidido someterlo a una intervención quirúrgica.

Enrique Iglesias