Enrique Peña Nieto anuncia estar "divorciado legalmente" de Angelica Rivera

Publicado 03/05/2019 22:08:06CET
REUTERS

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 May. (Notimérica) -

   El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, ha anunciado públicamente este viernes su divorcio legal con la actriz Angélica Rivera, con la que ha mantenido una relación durante más de un década y con la que contrajo matrimonio en el mes de noviembre de 2010.

   El anuncio ha sido realizado a través de las redes sociales, en las que el exmandatario ha publicado un mensaje de apenas 58 palabras, en el que ha indicado: "Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", tal y como puede leerse en Instagram y Facebook.

   Los rumores sobre la separación entre Rivera y Peña Nieto crecieron a finales de diciembre de 2018, cuando el expresidente concluyó su mandato. Sin embargo, meses antes, en octubre de 2018, el periodista Salvador García Soto decía en su columna de 'El Universal' que la separación de la pareja presidencial era ya un hecho, aunque pocas horas después la hija de Rivera, Sofía Castro, desmentía la información.

   Dos meses después de que Peña Nieto entregara la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, el exmandatario era fotografiado en Madrid junto a varias personas, entre ellas la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. De nuevo, saltaron todas las alarmas, y fue la actriz la que, poco después de dejar la residencia oficial de Los Pinos, anunció a también a través de las redes sociales haberse separado de Peña Nieto.

   "Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", dijo 'La Gaviota' el pasado mes de febrero, añadiendo lamentar "esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos".

   La expareja presidencial fue vista junta públicamente por última vez en enero, durante el funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, cercano al exmandatario.

   En 2014 el cibersitio Aristegui Noticias publicó que Peña Nieto y Rivera tenían una casa en un exclusivo barrio de Ciudad de México que fue construida por Grupo Higa, a través de su unidad Constructora Teya, involucrada en una importante licitación ferroviaria. Tras darse a conocer la noticia el proyecto fue cancelado. La lujosa vivienda fue valuada en 7 millones de dólares.

Para leer más