El equipo de expedición español Silversea prepara con una expedición a los Andes chilenos sus cruceros a la Antártida

Silver Cloud, a luxury cruise ship operated by Silversea Cruises, leaves Tower B
SILVERSEA - Archivo
Publicado 06/12/2018 13:59:33CET

   MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una docena de miembros del equipo de expedición de Silversea han pasado cuatro días en un 'stage' de pretemporada en los Andes chilenos como preparación para la temporada en la Antártida.

   En el campamento, que duró cuatro días y tres noches, los miembros del equipo realizaron una serie de actividades formativas para ampliar sus habilidades, dentro de la inversión que está realizando la naviera en la capacitación para su décima edición de viajes a la Antártida.

   Tras el curso, ocho de los miembros del equipo se embarcaron en el 'Silver Explorer' para participar en esta temporada en la Antártida y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

   La compañía ofrece tres recorridos diferentes. El 'Silver Cloud' partirá desde Buenos Aires a Ushuaia el 24 de noviembre, en un viaje de 16 días por un precio a partir de 13.320 euros.

   El 20 de diciembre de 2019, a bordo del 'Silver Cloud', comenzará un viaje de ida y vuelta a Ushuaia, con una duración de 15 días, que permitirá a los viajeros pasar el fin de año en el país del hielo por 14.940 euros por persona.

   Por último, el 'Silver Explorer, hará un recorrido por el pasaje Drake para descubrir la península Antártica durante 12 días, con salida el 21 de febrero de 2020 y un precio a partir de 12.060 euros.

Contador