Escándalo en las redes por una presunta conversación entre el futbolista mexicano Carlos Vela y una joven transgénero

Carlos Vela
TWITTER
 
Actualizado 16/10/2018 12:58:22 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Oct. (Notimérica) -

   El delantero mexicano de 'Los Angeles Football Club' Carlos Vela se ha visto envuelto en un escándalo en las redes sociales por la difusión de unas capturas de pantalla en las que presuntamente mantiene una conversación por Instagram con una joven transgénero mexicana de 22 años llamada ALee Salinas.

   Según las imágenes, Vela fue quien inició la supuesta conversación con motivo de su viaje con el club a Guadalajara, ciudad donde ella reside. "Hola guapa. Andaré por Guadalajara. ¿Qué onda salimos?", así empezaba la conversación el futbolista, sin ningún tipo de saludo o presentación.

   Minutos después, el futbolista le preguntó por su número de teléfono y ella no tardó en hacer pública la conversación, a través de los 'stories' de la mencionada red social, en la que le respondía que "soy ese tipo de chica que no sale con casados y menos con hijos. Yo no soy como esas tipas que te contratan y se cogen a cambio de dinero".

foto 1foto 2

   Tras la polémica que circula en las redes, el futbolista se ha pronunciado al respecto en su cuenta oficial de Twitter para desmentir el supuesto acto del que se le hace partícipe. Asimismo, ha compartido el mensaje diciendo que será la única vez que hable sobre ello.

   "Quiero utilizar este medio, el mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea de quién es y con quien jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr un objetivo personal", estas han sido las palabras del joven con las que ha iniciado su comunicado. Asimismo, ha agregado en su defensa que "esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos" y ha insistido en que "para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea con el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC".

Contador