El "escandaloso" vídeo de Enrique Peña Nieto con su novia, la modelo Tania Ruiz

El presidente de México, Enrique Peña Nieto
REUTERS / DANIEL BECERRIL - Archivo
Publicado 20/06/2019 22:50:31CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Jun. (Notimérica) -

   Las nuevas tecnologías, sobre todo los móviles con cámara, han permitido que cualquiera pueda convertirse en un paparazzi y que los personajes públicos corran el riesgo de ser grabados en cualquier momento.

   Parece que eso fue lo que le pasó al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien recientemente --y tras hacer público su divorcio con la exprimera dama Angelica Rivera-- oficializó su relación con la modelo Tania Ruiz.

   La pareja fue grabada durante una fiesta en la que, como puede verse en las imágenes, hubo desde celos hasta apasionados besos. Aunque se desconoce el momento y el lugar de los hechos, en la grabación difundida por las redes sociales se aprecia al exmandatario bailando con una apuesta mujer rubia, que resulta no ser la modelo mexicana.

   Esta, sin embargo, aparece sentada en una mesa cercana con cara de pocos amigos, tal y como indica la revista digital 'People'. El expresidente, en un momento dado, se percada de la situación de su pareja y, educadamente, se separa de su pareja de baile para sacar a Ruiz.

   Ambos empiezan a bailar y, efusivamente, el expresidente agarra la cara de la modelo y la besa con pasión, para acto seguido continuar bailando con ella de manera muy cariñosa y cercana.

Contador