¿Por qué escribió Anuel AA un misterioso mensaje antes de actuar en Chile?

Publicado 29/04/2019 14:46:57CET
- INSTAGRAM

   SAN JUAN, 29 Abr. (Notimérica) -

   El reggaetonero Anuel AA está en el ojo de la polémica, después de escribir un misterioso mensaje en sus redes sociales justo antes de aterrizar en Chile. Y es que, la productora que gestionaba el concierto del cantante en Chile no pudo confirmar, hasta unos días antes, que el artista pudiera entrar en territorio chileno sin tener problemas.

   El artista, quien actualmente es pareja de la colombiana Karol G, pudo entrar finalmente a Chile, pese a las dudas que se generaron producto de los antecedentes penales que posee el artista.

   Los conciertos programados por las estrellas Anuel AA y Karol G en el Movistar Arena en Chile el 28 y 29 de abril estuvieron a punto de ser cancelados. "La Ley de extranjería dice que se podrá prohibir el ingreso de extranjeros condenados por lo que sería un simple delito. El delito de Anuel es un simple delito", por lo que "la correcta interpretación es que la regla general es que una persona como Anuel puede ingresar, y que excepcionalmente se podría prohibir", aseguró el abogado de la organizadora.

   La tarde del domingo se confirmó finalmente que el artista pudo entrar sin problema en Chile. Sin embargo, Anuel AA envió un mensaje un tanto ambiguo a través de redes sociales.

   El reggaetonero comentó en Instagram: "Dicen que soy un delincuente, por ahí la gente es lo que hablan. Por mi que hablen, que comenten, porque a nadie le debo nada", aclaró.

   "Gracias a Dios le doy, porque él me trajo hasta aquí", concluyó. Sin embargo, se desconocen las razones por las que Anuel publicó este mensaje.

   

Para leer más