España.- Alejandro Sanz ultima en Miami su nuevo disco, cuyo primer single se estrenará el 25 de septiembre

Actualizado 31/08/2006 16:36:10 CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Alejandro Sanz ultima estos días en Miami su nuevo disco, cuyo primer single se estrenará el próximo 25 de septiembre en todo el mundo. En este nuevo trabajo discográfico, que incluirá diez nuevos temas, destacan las colaboraciones de Juanes, Antonio Carmona, Alex González (Maná), Shakira y Calle 13.

Tres años después del éxito de su álbum 'No es lo mismo', Alejandro Sanz vuelve con nuevo trabajo discográfico. El músico y compositor grabó entre Miami, Bahamas, México y Madrid los temas, si bien la mayor parte la realizó por primera vez en un estudio que el autor de canciones como 'Se le apagó la luz', 'Cómo te echo de menos' o 'Viviendo deprisa' ha montado en su casa de Miami, informa Warner en un comunicado.

La producción de estos nuevos diez temas, dirigida por el propio Sanz, ha contado con la colaboración en el proceso de mezclas del ingeniero Thom Russo (quien ha trabajado al lado de grandes estrellas de la música, tales como Audioslave, Michael Jackson, Eric Clapton o Maná).

EL DÉCIMO ÁLBUM

Este disco es el décimo álbum en la carrera de Alejandro Sanz y la primera colección de canciones inéditas desde 'No es lo mismo' (2003). El primer single se estrenará de manera simultánea en todo el mundo el próximo 25 de septiembre.

Sanz ha vendido más de 21 millones de álbumes en todo el mundo, y tiene en su haber 200 discos de Platino, 15 premios Latin Grammy y un Grammy. A pesar de llevar tres años sin sacar disco de estudio, Alejandro Sanz ha colaborado con Shakira en el tema 'La Tortura'.