España/Argentina.- Aplazado hasta final de año el recital de Adriana Varela en 'Las noches del Bonifaz'

Actualizado 01/03/2006 12:22:30 CET

SANTANDER, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantante argentina Adriana Varela ha aplazado su gira hasta finales de año, por lo que el concierto que iba a ofrecer el próximo martes, día 7, dentro del ciclo 'Las noches del Bonifaz' queda también suspendido. Se está buscando una fecha para otro recital que podría celebrarse a finales del presente año, cuando esta cantante tiene previsto regresar a España.

Según explica el Palacio de Festivales en un comunicado, las personas que tuvieran ya la localidad para este concierto pueden recuperar su importe, tanto en las taquillas del Palacio de Festivales como de la Filmoteca (calle Bonifaz). Pueden recibir además información en el teléfono 942 36 36 06.

Adriana Varela es actualmente la mayor cantante de tangos de Argentina y una artista con estilo único. Ha recibido innumerables premios y ha participado en varios de los más importantes festivales de música del mundo, como son el de Granada (España, 1994), Nantes (Francia, 1995), 'La cumbre de presidentes de América' (Cartagena de Indias, Colombia 1997), Porto Alegre (Brasil, 1997), El Festival GREC de Barcelona (donde actúo en 1998 y en el 2001), 'Otoño en Madrid' (2001) o Festival 'Tango en París' (Francia, 2001), entre otros.

Ha grabado temas de Fito Páez, Joaquín Sabina, Rubén Rada, Alfredo Zitarrosa, Litto Nebbia y temas especiales para las películas argentinas 'Flop' (1996) dirigida por Mario Sábato y 'Plata quemada' (1999). Su voz abre también el film 'Tango' del mundialmente conocido director español Carlos Saura.