Actualizado 29/09/2006 20:06:11 +00:00 CET

España/Bolivia.- Una pareja agrede en Murcia a dos bolivianas, una embarazada, porque les habían "mirado mal"

MURCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una pareja, formada por un joven de 20 años y una chica de 19 años, agredió ayer a dos mujeres, una de ellas embarazada y la otra menor de edad, porque les habían "mirado mal", según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.40 horas, cuando dos chicas bolivianas, una de ellas de 28 años y embazarada y otra de 16 años, iban caminando por la calle Jumilla del barrio del Carmen y se cruzaron con una pareja, que comenzó a increparlas porque les habían "mirado mal".

En ese momento se inició una discusión verbal, con gritos e insultos, que acabó en agresiones mutuas en un centro de salud cercano, ubicado en la calle Eliseo Oliver Molina. En el propio consultorio, y en presencia de los agentes que acudieron al lugar, la chica de 19 años amenazó de muerte a las dos inmigrantes diciéndoles que se había "quedado con sus caras".

Una patrulla desplazada al lugar consiguió poner fin a la riña y acompañó a la mujer embarazada al hospital Virgen de la Arrixaca, ya que recibió un golpe en la barriga y, aunque aparentemente no había sufrido daños, el facultativo que la atendió dictaminó que se realizara una exploración más exhaustiva.

No se realizaron detenciones, aunque sí las correspondientes diligencias para Comisaría de Policía Nacional. Las cuatro víctimas manifestaron que iban a presentar denuncia por lo ocurrido.