Actualizado 14/05/2007 18:25 CET

España/Bolivia.- La Policía detiene en la estación de autobuses de Málaga a dos bolivianos que transportaban cocaína

MÁLAGA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido en la estación de autobuses de la capital a una pareja que transportaba cocaína. De hecho, la mujer llevaba a un bebé de un mes y medio y parte de la droga estaba oculta en el interior de un pañal.

Los agentes confirmaron que las dos personas se dedicaban a ser portadores de sustancias estupefacientes, concretamente 'correos', al intervenirle a la mujer en un bolso con efectos del bebé, envuelto en un pañal, un paquete con 646 gramos de cocaína, según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Asimismo, al individuo que acompañaba a la mujer le intervinieron en los bolsillos de su chaqueta dos paquetes de una conocida marca de bollería, resultando que en el interior no estaba ese producto sino 63 y 47 gramos de cocaína. Además, durante la operación policial se incautaron de teléfonos móviles y 532 euros en un maletín.

Los detenidos, que se encontraban en situación irregular en España, son los ciudadanos bolivianos Dina P.H., de 42 años, y Eduardo A.Q., de 34. Ambos procedían de una ruta de Madrid-Málaga.