Actualizado 07/03/2006 20:18 CET

España/Brasil.- Roberto Carlos, por acumulación de amonestaciones, se perderá la visita del Real Madrid a Mestalla

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, acordó sancionar con un partido por acumulación de amonestaciones a once futbolistas de Primera División, entre ellos el defensa del Real Madrid Roberto Carlos, que se perderá la visita de su equipo a Mestalla.

Además, deberán cumplir un partido de sanción Luccin (Atlético de Madrid), Duscher (Deportivo), Senna (Villarreal), Etxeberria (Athletic), Clavero (Osasuna), Novo (Real Sociedad), Diego Rivas (Getafe), Nano (Betis), Fernando Sanz (Málaga) y Valle (Racing).

Competición sancionó igualmente con un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Dragutinovic (Sevilla) y Miñoz (Osasuna).

En la categoría de plata se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones Gerardo, Pablo Alvarez y Camara (Sporting), Culebras (Levante), Llera (Gimnástic), Robles (Lorca) y Dani Marin (Lleida), y por doble amonestación y consiguiente expulsión Dealbert (Castellón) y Cheli (Recreativo), además de Sousa (Valladolid).