Actualizado 28/08/2006 15:29:00 +00:00 CET

España.- Caixa Galicia lanza un seguro de protección de recibos y remesas dirigido a inmigrantes

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Caixa Galicia lanza un Seguro de Protección de Recibos y Remesas, un nuevo producto con el que la entidad financiera pretende cubrir una de las necesidades que ha detectado el colectivo inmigrante.

Según informó hoy la caja gallega, este nuevo seguro es "un producto innovador en el mercado" que permite al inmigrante asegurar sus necesidades futuras de consumo y los envíos de dinero a sus familiares en sus países de origen, frente a situaciones de incapacidad temporal o desempleo.

El Seguro de Protección de Recibos y Remesas ayuda al inmigrante a mantener la capacidad adquisitiva de su familia, pudiendo disponer de un capital para hacer frente a los recibos correspondientes de electricidad, gas, agua, colegios, seguros y envíos de dinero al extranjero.

Este nuevo producto amplía la gama de productos y servicios que Caixa Galicia ha diseñado para dar solución a las necesidades específicas del colectivo inmigrante. Recientemente la entidad gallega lanzó la Cuenta Tarifa Plana Soluciones, de reciente lanzamiento, es un producto adaptado al cliente Y que incorpora soluciones adaptadas a sus necesidades específicas como la repatriación por fallecimiento, la Asistencia Jurídica, tarjeta de débito, entre otros.