Actualizado 07/03/2006 19:57 CET

España/Colombia.- Fallece el colombiano herido esta tarde de un disparo en la frente en Madrid

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre colombiano de 45 años de edad que resultó herido muy grave esta tarde al recibir un disparo por arma de fuego en la frente ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, según informaron a Europa Press fuentes del centro.

Con esta muerte son ya 16 las personas que han perdido la vida por homicidios en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, siendo ésta la segunda que se registra en el mes de marzo.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron en torno a las cuatro y media de la tarde cuando por causas no precisadas inicialmente el hombre, Jorge Hernán S.A., recibió un disparo en la parte frontal del cráneo mientras se encontraba en un domicilio ubicado en la calle de Lago Balatón, en el distrito de Vicálvaro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samur-Protección Civil cuyos facultativos encontraron a la víctima en el domicilio con una herida de bala, con orificio de entrada, en la parte delantera de la cabeza.

Tras ser estabilizado por los sanitarios fue evacuado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado en estado muy grave, falleciendo posteriormente. Fuentes policiales indicaron que Jorge Hernán estaba en situación legal en España y carecía de antecedentes.