Actualizado 21/07/2006 22:32:40 +00:00 CET

España/Colombia.- Fallece un joven colombiano en Madrid al recibir dos puñaladas por la espalda

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven colombiano de 23 años de edad falleció al haber recibido dos puñaladas en la espalda, una de las cuales le afectó el corazón, cuando se encontraba en la confluencia del Camino Viejo de Leganés y la calle San Clemente, en el distrito de Carabanchel.

Los hechos se produjeros sobre las ocho y media de la tarde en plena calle, frente al número 148 del Camino Viejo de Leganés, por causas que aún están siendo investigadas.

Al parecer, una persona asestó al joven colombiano, identificado como Adrián M.R. y nacido en septiembre de 1982, al menos dos puñaladas con un cuchillo de cocina de pequeño tamaño.

El joven colombiano sufrió dos heridas por arma blanca en la zona interescapular izquierda, en la parte trasera de las costillas, y en la región auxiliar izquierda que le afectó el corazón, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, el chico había perdido gran cantidad de sangre, por lo que tuvo que ser estabilizado. Además, sufrió una parada cardiorrespiratoria, aunque los facultativos lograron revertirla.

Inmediatamente, fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se certificó su muerte minutos antes de las nueve y media de la noche.

Agentes de un grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la agresión así como la identidad del autor o autores de la misma.